HINO presenta sus modelos de camiones híbridos

HINO presenta sus modelos de camiones híbridos

publicado el 30/10/2014


En estos tiempos de cambios climáticos constantes donde sabemos que nuestro planeta está herido, que el medio ambiente está en
permanente amenaza y los recursos naturales son cada vez más escasos, Hino hace presencia con su ingeniería, diseño y dedicación para ofrecer una solución al transporte y contribuir con el cuidado del aire en los países donde comercializa sus vehículos.

La marca Japonesa Hino, pionera en la producción en línea de buses híbridos (diesel – eléctricos) en el mundo desde el año de 1991 y quien hasta el momento ha producido más de 15.000 unidades, se prepara para lanzar la quinta generación de vehículos híbridos, tecnología que traerá inmensos beneficios no solamente al medio ambiente sino también a los usuarios de los vehículos.

Dentro de las características más importantes que resaltamos en este chasis cabinado tenemos:

-Reducción considerable de emisiónde gases contaminantes especialmente CO2.
-Auto recargable, pues no se necesita enchufar a la fuente para recargar baterías, se recargan con el transitar mismo del vehículo.
-Tecnología que apaga el motor automáticamente cuando el vehículo está detenido en semáforos, alto tráfico o durante entregas, reduciendo así el tiempo en ralentí (marcha mínima) economizando combustible y emitiendo cero gases contaminantes.
-Caja de cambios manual automática para mayor comodidad del conductor
-Asistencia para arranque en pendientes lo que se traduce en mayor seguridad
-Diseño de cabina moderno y aerodinámico
-Frenos de disco para frenadas más estables
-Las baterías híbridas son las mismas utilizadas en los vehículos del grupo Toyota Lexus.
-Testigos en el tablero de instrumentos que ayudan al conductor a verificar cuándo está conduciendo de manera económica.

Gracias a estos vehículos con tecnología limpia que traerán beneficios económicos a los propietarios y confort a los conductores, Hino sigue alineándose con su filosofía de ofrecer soporte total a sus clientes y fortalece su compromiso con el medio ambiente.

FUENTE: www.revistacargapesada.com

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Noticias relacionadas

Comments are closed here.